jueves, 26 de abril de 2007

Algoritmo para StageCast Creator (Sesión 11)


En el presente algoritmo intervienen 3 estrellas.

La estrella verde se desplazará por toda el área mientras no encuentre una estrella.
1. Se leen los valores de inicio
2. Se realiza un procedure para la rutina correr
3. Se realiza un procedure para la rutina free.
4. Si Estrella verde, choca con estrella Amarilla o Estrella verde choca con estrella naranja;
Que estrella verde brinque una posición
Y que vuelva a preguntar la condición
5. Mientras estrella verde esta libre;
Que estrella verde siga corriendo.






2 comentarios:

LovE dijo...

heyt.. que tal? jejejeje.. te conteste en mi blog, pero te confundí con mi cuñada, que tambein se llama alma.. perdon:s... pero bueno, me da mucho gusto que me hayas escrito, que te haya gustado y pues como lo dije anteriormente.. eres bienvenida y siemrpe lo seras.. hasta pronto...

Hola, soy maestra de la Capacitación dijo...

Hola Alma Mayorquin.
Como estas, te envio un saludo, y mi comentario es que me gusto mucho tu manera de resolver el problema, rapida y clara, hasta pronto.