martes, 13 de febrero de 2007

6 comentarios:

Francisco Samuel Ramirez Luna dijo...

Estimada maestra Alma Mayoquin, le comento que yo he tenido muchos problemas para acceder y hacer mi blog despues le comento algo mas Atte. Francisco Samuel Ramírez Luna, considero que que usted es una diestra en informatica, saludos.

Anónimo dijo...

Alma, me encantó el diseño de tu blog, me ha parecido muy fresco. Se nota que eres del área de informática. Espero que hayas tenido muy buen día.

Hola, soy maestra de la Capacitación dijo...

Alma, te luciste con tu blog realmente esta fabuloso, me gusto y tiene razón Antonieta cuando menciona que es muy fresco, porque me sentí relajada al verlo, la forma en que lo distribuiste y los colores hecho con ALMA.

Juan Carlos García de Santiago dijo...

Hola Alma Delia: Por lo que he revisado de tu blog, es excelente y no es para menos ya que eres experta en el áre debido a tu formación, la verdad es magnifico y tiene información que es de mucha ayuda, gracias por invitarme a tu blog.
El mio es muy pobre, ya que no tengo mucha experiencia en la computadora sin embargo, espero tus comentarios
http://cmputoeducativoventajasydesventajas.blogspot.com/

fernando perez dijo...

Alma Gracias por tu ayduda tu página y tu van de acuerdo muy bien
felicidades falta agregar tu mapa
bye

Lic. Norma Vázquez Armas dijo...

Hola Alma: ¿Como estas?, tanto tiempo sin verte? es cierto que tu blog esta bonito y fresco, saludos y hasta pronto, te invito a visitar mi blog
www.normavazquearmas.blogspot.com